¿Cómo puedo reparar botas de vaquero rotas?

"Si tienes suficiente dinero, puedes conseguir un taller profesional de reparación de cuero para hacerlo. También sugeriría que compre zapatos de goma de buena calidad. Aguantarán mejor en el clima que las botas de cuero normales".

Si tus botas de cuero se agrietaron, doblaron o rayaron y quieres reemplazarlas, aquí está mi guía detallada sobre cómo hacerlo tú mismo.

Para comprar nuevas botas de vaquero:

Utilizo un taller de reparación de cuero local llamado Flos Hijos (http://flos.es/flos.php) que se especializa en botas de vaquero.

Aquí hay una lista de empresas en las que confío para llevar las mismas marcas de botas de vaquero. Si usas cualquiera de los siguientes enlaces, puedes mantener el mismo par de botas de vaquero todo el tiempo que quieras. Tienen un excelente servicio de atención al cliente, y los precios son típicamente muy competitivos.

Flos Hijos (http://flos.es/flos.php) "La empresa tiene su sede en Madrid y fue fundada por Elmar Almaso en 1985. La compañía produce botas de vaquero en un estilo único llamado Bota Española, que viene en tres tamaños: 6/9/10, un mediano y un grande. En español también se llama el Fusty y es ampliamente utilizado en el país. La compañía también ofrece una serie de botas de vaquero diferentes en cuero, que tienen diferentes estilos, colores y colores de costuras." "Todas las botas vienen con cordones de cuero en diferentes colores y patrones." "Por lo general, están hechos con un cuero de grano completo, un tipo natural de cuero utilizado para los zapatos, que es muy resistente. La calidad y el color del cuero determinarán cómo se ven las botas." "Tienes la opción de elegir un cuero rojo o marrón o un lienzo marrón a juego con las botas. Hay cordones de cuero en diferentes estilos y colores. Si compras botas de cuero de hilo dental, obtienes una bota de buena calidad que se adapta a tus necesidades".

Lectores: ¿Qué tipo de botas usas para llevar por tu casa?

"Hace unos meses estaba trabajando en un almacén y un tipo me miró las botas y se dio cuenta de que mis botas estaban hechas de piel de vaca de grano completo y le pregunté: '¿Eso es realmente cuero?' y me dijo 'Sí'. Además, considere un informe de experiencia de bota de vaquero. Tengo algunas otras botas que fueron hechas por otras compañías que no puedo nombrar. Y llevo dos pares de botas que compré en una tienda en España, que se llaman 'La fusty y la bota' en marrón y rojo, porque son las únicas que me gustan".

Lectores: ¿Cuáles son sus lugares favoritos para andar en bicicleta?

"Para mí, andar en bicicleta es divertido. Me gusta estar a buen ritmo. Es una gran manera de relajarse. No me gusta andar tanto en bicicleta, porque es un entrenamiento muy duro, especialmente en invierno. Y hago todo lo posible para permanecer dentro de los límites de la ciudad, a pesar de que por lo general ando un par de millas al día".

Lectores: ¿Cómo evitar que tus zapatos se ensucie?

"Creo que guardo el mismo par de zapatos que uso en todo momento. Si tengo un zapato frío y los zapatos están sucios, los lavo y los reutilo, para que mis zapatos se mantengan en gran forma.