¿Cuáles son las desventajas de las botas de vaquero?

"Lo más importante es la bota en sí. Es esencial, y no se ajustará bien a su pie bien si la bota está mal hecha, si la suela no es lo suficientemente gruesa, o si está demasiado suelta. Si quieres un par que se adapte perfectamente, tienes que pagar un precio más alto, por lo que serán muy pesados. Y, si quieres uno que dure mucho tiempo, necesitas encontrar un fabricante que los haga mejores que los de casa. Pero, lo más importante, la bota en sí es una necesidad!

Me gusta hacer mis botas con piel de alta calidad, con un bonito grosor, y muy cómodas. Y siempre los hago con mis propios materiales, sin nada más barato.

Este blog es la mejor manera que puedo compartir con ustedes, y también me gusta compartir la historia detrás de los zapatos, con todas las grandes aventuras de mi vida. Y por supuesto, es una excusa para crear un trabajo hermoso. Y porque me gusta ver el trabajo de otras personas. Como resultado, ciertamente tiene más sentido que bota de vaquero.

La historia de mi inspiración

Así que todos me conocen como el fotógrafo y bloguero que tomó muchas fotografías de botas de vaquero. ¡Pero esto no es todo!

Pero cuando era más joven siempre estaba buscando una verdadera inspiración en Internet. Y aquí es donde encontré mi inspiración. Mi padre me dio un cuaderno que estaba lleno de las historias de botas de vaquero.

Y así es como llegué a la idea de usar estas historias para hacer mis propias botas de vaquero. Porque me encantan este tipo de cosas.

Pero el primer paso de mi aventura fue tomar estas historias y crear una bota para mi hija que refleje estas historias. Creo que es realmente una idea muy interesante para hacer algo que no se trata sólo de la bota en sí, pero cómo esta bota puede ayudarle en el futuro, el presente y el futuro.

Es algo que me gusta llamar una "bota elegida". Y en esta entrada de blog voy a compartir con ustedes sólo algunas de las historias que escribí y las botas que hice para mí. También tengo algunas de estas historias y fotos en mi blog. Pero con el fin de darle una explicación rápida de cómo todos ellos trabajan juntos voy a compartir algunos enlaces en la parte inferior de este post. Así que usted debe ser capaz de seguir un proceso simple paso a paso. Pero si usted no es un blogger, o no se siente cómodo con las cosas técnicas, le sugiero simplemente leer las historias a continuación primero. La primera historia es, por supuesto, la historia de la bota Chateau. Estoy seguro de que puedes encontrarlo en cualquier biblioteca.