¿Por qué las botas de vaquero se llaman botas de vaquero?

Porque un hombre los usa para ser un hombre, y si un hombre no los usa por las razones correctas, entonces es un vaquero, como en un vaquero que no puede ser golpeado. Si quieres un verdadero vaquero, debes tener el tipo correcto de botas.

No puedo decirte exactamente qué tipo de botas lleva un vaquero. Pero tengo la siguiente definición con la que creo que estarás de acuerdo: Un vaquero es alguien que lleva un sombrero de vaquero, botas de vaquero y un par de botas que están hechas para ir a donde ninguna otra bota ha ido antes. Si esa definición no te atrae, está bien, ya que creo que proporciona una definición que es simple, sucinta y lo más importante, verdadera. En mi búsqueda para crear este blog, decidí buscar algunas botas. Cuando leo sobre botas, pienso en ellas en dos categorías: prácticas y hermosas. Esto me lleva a la siguiente sección de mi definición, y la siguiente razón para mirar las botas en el contexto de la cultura cowboy. Las botas cowboy tienen que ver con mucho más que su funcionalidad. Están hechos para darte todo lo que puedas necesitar cuando estás en un sendero. Desde trailhead hasta trailhead, tienes todas las necesidades del mundo. Y tienes la sensación de que nunca estarías completo sin tus botas de vaquero. Hemos detectado un problema desconocido. Y si te gusta un poco más de un look clásico, esto podría estar justo en tu callejón. Están hechas de gama genuina que no ha sido teñida, y están en el tamaño que llevamos, de 8 a 10 adentro. Estas botas son ideales para cualquier tipo de terreno. En el bosque y en las montañas y en los senderos donde hace frío y húmedo, estos serán adecuados para usted.

Estas botas son muy fáciles de usar y se pueden usar sin calcetines ni sandalias. Del mismo modo, bota de vaquero puede ser una ejecución de prueba. El cuero de estas botas no está teñido.