Ana Bonsai

¡Hello! gracias por visitar nuestra Web. En este articulo hablaremos sobre Ana Bonsai. Lograras conseguir este y mucho más modelos de manera directa comprando en Amazon con costos de envío gratis y en 24 h.

Lo mejor de: Ana Bonsai

Más vendidos no. 1
Bonsai artificial,Bonsai de plantas artificiales, forma de media luna Simulación de flores Bonsai de plantas artificiales ted, decoración de alféizar de ventana de escritorio de oficina en casa, aña
  • ? Decoración de bonsáis de plantas artificiales - Kit de bonsáis de plantas Puede ser una decoración para su hogar u oficina. Ideas de plantas de imitación para el hogar, jardín, hotel, terraza, oficina, casa de huéspedes, Navidad, bodas y otra decoración interior exterior.
  • ? Material ecológico: planta bonsai artificial Hecho de plástico ambiental de alta calidad + material de resina, seguro, saludable, no tóxico.El diseño de colores vivos y la alta simulación lo hacen muy en capas y atractivo. adecuado para colocar en el alféizar de la ventana, oficina, escritorio, ventana y otros lugares.
  • ? Ahorro de tiempo, sin riego y con menos cuidado: las plantas Zen artificiales son fáciles de mantener, no caen hojas y no necesitan riego. No solo una buena decoración para el hogar, sino también un buen regalo para tus amigos.
  • ? Recordatorio cálido: preste atención al tamaño del bonsái y al material, es una planta artificial que no puede parecerse al 100% a la planta viva.
  • ? Tamaño pequeño de las plantas de escritorio: aproximadamente 20 * 20 cm/7,87 * 7,87 pulgadas Se ajusta a la estantería (el bonsái tal vez se apriete durante el transporte, está bien, porque puede volver a moldearse, estire las ramas y las hojas después de recibir la mercancía)
Más vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
Más vendidos no. 6
Más vendidos no. 7
Más vendidos no. 8

Precio y opinión de Ana Bonsai

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados