Bonsái Olivo Cuidados

¡Ey! gracias por visitar nuestro sitio. En este post vamos a hablar sobre Bonsái Olivo Cuidados. Vas a poder conseguir este y más productos de forma directa comprando en Amazon con costos de envío gratis y en 24 horas.

Lo mejor de: Bonsái Olivo Cuidados

Más vendidos no. 1
Árbol olivo natural 38 cm prebonsai en maceta de 16 cm diámetro entregado en caja de regalo con tríptico con información y guía de cuidados – Planta exterior – Olea Europaea
  • CONTENIDO: Árbol olivo variedad Olea Europaea Arbequina, tríptico con información y guía de cuidados, tarjeta personalizada opcional. MEDIDAS: Olivo altura 38-45 cm en maceta de 16 cm diámetro / Caja regalo 45,5x29x22,5 cm
  • OLIVO: El olivo es un árbol mediterráneo, por lo que despliega todo su esplendor cuando está expuestos a pleno sol. Puedes cultivarlo tanto en exterior como interior. En interior, para que crezca sano y feliz, ubícalo en un espacio soleado junto a una ventana o balcón, en el que reciba una buena cantidad de horas de sol directo al día. Es un árbol muy resistente pero sensible a las heladas, no se recomienda exponerlo a temperaturas de menos de 10ºC.
  • MACETA: Maceta artesanal elaborada en España por ceramistas tradicionales. La pieza pasa por una primera fase de molde y después por un proceso más artesanal de acabado y esmaltado. Se cuecen a alta temperatura. Las irregularidades en el esmalte o la superficie son características de la cerámica artesanal.
  • PACKAGING: Resistente caja de cartón kraft con asa ideal para el transporte y para regalar. La caja se envía protegida en bolsa de transporte para que llegue a su destino en perfecto estado. PROTECCIÓN INTERIOR: Envoltorio de la maceta con protección impermeable, transparente y con cordón de yute natural. Ayuda a mantener la humedad e impide que se mueva la tierra o el musgo. Soporte de cartón kraft en el interior de la caja que inmoviliza y protege el árbol durante el transporte.
  • MENSAJE PERSONALIZADO INCLUIDO: El precio incluye la opción de adjuntar un mensaje personalizado al lote. La impresión se realizará sobre Cartulina Nature FSC 240gr. Un diseño de tarjeta actual y elegante que combina con tu regalo. Podrás escribir tu mensaje antes de confirmar el pedido.
Más vendidos no. 5
Más vendidos no. 8
Medidor de pH de Suelo con 9 Herramientas bonsái, Sensor de Humedad 3 en 1, luz Solar, podadora incluida, Tijeras Plegables, Mini rastrillo, Brote y recortador de Hojas
  • [Funcionamiento conveniente] 3 en 1 metro prueba la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta, no necesita pilas, simplemente inserta la sonda en el suelo alrededor de 2 – 4 pulgadas, a continuación, togle interruptor para probar lo que quieres medir. Te ayuda a especializarte rápidamente en la hierba cuando necesitas regar tu planta, controlar el valor de pH en el suelo y saber si obtiene suficiente luz solar.
  • [Mejor combinación] 9 herramientas Bonsai, incluye 3 tijeras Bonsai Pruning + 1 tijeras plegables + 1 rake de madera + 2 palas de madera + 2 pinzas de acero inoxidable. Muy práctico, puedes mantenerlos en varios lugares a mano para un rápido agarre.
  • [Función 3 en 1] Rango de humedad: 1-10 (1-3 seco, 4-7 Nor, 8-10 húmedo), luz relativa: 0-2000lux (0-200 bajo, 200-500 bajo, 500-1000 Nor, 1000-2000 alto), rango de pH: 3,5-8 ph (3,5 – 6,5 ácido, 7 – 8 alcalina).
  • Diseño para interiores y exteriores. Herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (humedad/luz/PH) de frutas, flores, verduras, arbustos, etc. Diseño ligero y portátil, conveniente para uso en interiores y exteriores.
  • [Garantía de devolución del dinero] Pancelente (plan de excelencia) para proporcionar 30 días de garantía de devolución del dinero y servicio de reemplazo de 120 días.
Más vendidos no. 9
Kit Haga crecer su propio Bonsái - Cultiva fácilmente 4 tipos de árboles Bonsái con nuestro kit de semillas de Bonsái completamente para principiantes - Kit de semilla, Idea única de regalo
  • KIT BONSÁI PARA PRINCIPIANTES: TODO LO QUE NECESITA PARA HACER CRECER 4 HERMOSOS ÁRBOLES BONSÁI: - Buda Crece. El Kit para Principiantes Haga crecer su propio Bonsái contiene todos los elementos necesarios para cultivar 4 tipos de hermosos árboles Bonsái en una sola caja. También recibirá semillas, macetas, tierra, podadoras, etiquetas de nombres, macetas de terracota, un folleto e incluso un libro electrónico.
  • INCLUYE LA MACETA PREMIUM BONSÁI: a diferencia de otros kits de Bonsái, nuestros kits vienen con una maceta Premium Bonsái diseñada según los estándares más altos.
  • TOTALMENTE AMIGABLE PARA PRINCIPIANTES: nuestros kits son ideales para principiantes, maestros y niños por igual. Mientras desarrollamos los kits de inicio Bonsái de Buda Crece, nos aseguramos de que nuestros kits de Bonsái sean totalmente amigables para los principiantes.
  • ALTAS TASAS DE GERMINACIÓN (PRUÉBELO POR SÍ MISMO): Todas nuestras semillas de Bonsái proceden del Reino Unido de viveros de renombre. Nosotros mismos hemos probado y germinado las semillas antes de ofrecer las semillas en cualquiera de nuestros lotes de los Kit de Bonsái.
  • UNA IDEA DE REGALO VERDADERAMENTE ÚNICA: ¿Conoces a alguien especial que ame las plantas? Imagínese su emoción cuando reciban este conjunto de inicio Bonsái único y cuidadosamente diseñado. Un regalo único para el día de la madre, para jardineros, principiantes, niños, mamá, papá, abuelo, abuela, la oficina e incluso los botánicos más experimentados.
Más vendidos no. 10
Sustratos - Sustrato Bonsais 5l. - Batlle
  • Ideal para proporcionar un medio de cultivo que retenga la proporción exacta de agua y nutrientes.
  • Proporciona la aireación adecuada.
  • Proporciona el drenaje que le conviene.
  • Fuente de alimentación: CA

Precio y opinión de Bonsái Olivo Cuidados

 

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados